MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ofrecemos propuestas personalizadas para todo tipo de clientes

solar now puerto rico

En Solar Now Puerto Rico estamos comprometidos a educar sobre los beneficios de la Energía Solar y acelerar la adopción de la misma tanto en Residencias, Negocios e Industrias, brindando a la comunidad una energía LIMPIA, CONFIABLE y de BAJO COSTO.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es primordial, por eso los ayudamos a tomar decisiones informadas, desde la elección de productos fotovoltaicos de alta calidad, diseño, instalación y mantenimiento de los equipos. Esto ayudando a mantener un Puerto Rico limpio y a no depender de la Energía Eléctrica, bajando y/o eliminando su alto costo.

Nuestra Misión

La misión de Solar Now Puerto Rico es acelerar la adopción de la energía solar al ser el distribuidor e instalador con más crecimiento y confiabilidad en la industria. Aportar soluciones y diferenciarnos del resto de compañías del sector, esforzándonos por ser la compañía solar más innovadora que brinda equipos, diseño de ingeniería y servicios técnicos para satisfacer las necesidades únicas de las operaciones residenciales y comerciales, instaladores y desarrolladores de energía solar. Tenemos más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos en industrias farmacéuticas y de tecnología avanzada. Para nosotros cada cliente es diferente; cada propuesta está personalizada, realizada a su necesidad y para obtener una optimización energética. Orientamos todas nuestras acciones hacia la total transparencia con el cliente, calidad del servicio, el trato personalizado y la confianza.

VISITA FACEBOOK

DEJA QUE EL SOL PAGUE TU TARIFA DE LUZ